Actualizando
Actualizando

Casa, Oficina, Local Comercial en Valparaíso

Almirante Montt 677, Cerro Alegre, Valparaíso

Ficha técnica

Código
14.691
En venta:
UF 17.334,49
$ 490.000.000
Dormitorios:
4
Baños:
4
Sup. útil:
400 m2
Sup. terreno:
128 m2

Descripción de la propiedad

L.R.L-14691 Hostal Casona en Cerro Alegre

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:
Cuenta una ubicación privilegiada y estratégica en una zona central y turística de Cerro Alegre cercana a restaurantes internacionales, miradores, murales, dulcerías, heladerías, parques, streetart, minimarkets, ascensores y museos. Además, la locomoción colectiva de Valparaíso pasa afuera de la casa y las conexiones con el resto del puerto y Viña del Mar las encontrarás a menos de 150 metros. Valparaíso se caracteriza por ser una ciudad cultural y patrimonial siendo esto explotado tanto el turismo nacional como internacional. Cerro Alegre es uno de sus focos principales, siendo uno de los barrios mas tranquilos, limpios y hermosos por sus murales, cultura y tradición.

LA CASONA:
La Casona ha funcionado los últimos 5 años como hostal, el cual ha adquirido gran prestigio nacional e internacionalmente. La ubicación, el barrio y el turismo diversificado son factores que contribuyeron al éxito de este proyecto. A lo anterior se le suma la Casona como tal, un lugar mágico con mucha historia, patrimonio nacional, cielos altos y una vista al mar desde la azotea inigualable en todo el puerto. La propiedad esta la venta con todo lo que permite que este negocio este funcional, es decir, baños para hombre y mujer, piezas amplias y luminosas, recepción, sala de estar, cocina en rooftop y quincho, bar, camarotes. piano.

OTROS:
-Contribuciones Trimestrales a $42.000
-Metros cuadrados informados por el propietario, a validar en la tasación bancaria
-hostal premiado con el Guest Review Awards de Booking en 2017
-el hostal funcionaba 8 a 10 meses al año reportando ingresos por $7.000.000 aprox
-rango de precio por cama en habitacion compartida es de $10.000 aprox
-vacancia del 80% aprox

Coordinar visita con Lisette Rojas L: (56)9 86893428 lisette.rojas@gpremium.cl

Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.

Mapa de ubicación