Actualizando
Actualizando

Departamento en Quilpué

LOS TOPACIOS 1310, COLINAS DE ORO, QUILPUÉ

Descripción de la propiedad

(SGD13654) Departamento en condominio con inmejorable ubicación sector Colinas de Oro, Quilpué!

Moderno departamento que en su entorno se vive una inigualable tranquilidad. Excelente conectividad hacia Troncal Sur con dirección a Viña del Mar y al Interior de la Quinta región. A minutos de autopista Ruta 68. Cercana a Colegios, Supermercados, Farmacias, Ferreterías, Mercados y Centros Comerciales.

Te invito a conocer este moderno departamento 57 mts2 con terraza, metros aproximados informados por el dueño, a corroborar en tasación bancaria.
Descripción: Hall de entrada, living / comedor, cocina americana, logia, 1 baño, 3 dormitorios, cada uno con su closet respectivo.

Descripción del exterior y condominio: El departamento cuenta con 1 estacionamiento, conserjería 24/7, piscina, sector de quincho, y un maravilloso club house.
Valor de gastos comunes :$31.000.-

Para conocer esta maravillosa propiedad contactar a:Asesor Inmobiliario: Sandy Godoy Diaz, Celular: 9 83457236, Mail: sandy.godoy@gpremium.cl

Contamos con la experiencia y respaldo ACOP (Asociación Nacional de corredores de propiedades profesionales), con un alto estándar de servicio a todos nuestros clientes, incluyendo servicios legales y notariales.



Mapa de ubicación